Artículo de mariskalrock: las hijas heavys de Zapatero

EXTRAÍDO DE WWW.MARISKALROCK.COM

La oligarquía reinante adicta al puro, la sangre taurina, las comilonas, los palcos, la ingeniería financiera, y a seguir explotando a los currantes han vuelto a montar el pollo al Presidente Zapatero-más perseguido que nunca por la clase empresarial y fáctica tras decir aquello de que gobernaba por encima de la presión de los poderosos- por la foto con los Obama y sus hijas Alba y Laura reconocidas seguidoras del movimiento rokero desde que mostraran su admiración hace unos años por Mago de Oz y el movimiento gótico.
Una de las mejores anécdotas que se recuerdan es la de la entrevista que una locutora plasta de la Ser le hizo al Presidente en el momento en que le preguntó por el gusto musical de las niñas, Zapatero dijo Mago de Oz y la tal Nierga se enrolló ensalzando la candidez de las criaturas y el personaje Disney demostrando ser “hija” de la cultura basura de los “40 Criminales”, pues ya Mago habían vendido en aquel entonces un millón de discos en España y habían calado en el buen gusto de millones de adolescentes de toda Iberoamérica y ella no tenía ni puñetera idea. Gazapo épico.
Las mentes más retrógradas dispuestas a borrarlo como sea la han montado con los Zapateros por el mero hecho de que las niñas son diferentes. De risa y pena las interpretaciones de algunos sobre el movimiento que ha hecho que nuestro reciente Numero Especial sobre el tema se haya agotado en pocos días.
! Aguante Zapatero¡ Con los cojones que le está echando al enfrentarse a toda esa jauría conservadora es el momento de apoyarlo.¿Donde están ahora los de siempre que fueron a la Moncloa o se exhibieron en vallas y tv con el gesto de la cejas? ¿ A quién servían al Presidente o al imperio polancolandía tan proclive a elevar a los altares a un montón de mediocridades siempre que sirvan a sus intereses?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: