Debido a la gran demanda obtenida, el próximo 4 de diciembre se pondrá en circulación una reedición de “El Cementerio de los versos perdidos”

Debido a la gran demanda obtenida con su anterior lanzamiento, el próximo 4 de diciembre, Medea Ediciones pondrá en circulación una reedición del tan preciado libro de poemas “El Cementerio de los versos perdidos” obra de Txus di Fellatio:

“Medea Ediciones tiene el placer de presentar una edición revisada y ampliada de “El Cementerio de los versos perdidos”, obra del Príncipe de la Dulce Pena, más conocido por todos como Txus di Fellatio, el alma mater, fundador y compositor del grupo de música más importante de Rock Español de los últimos años: Mägo de Oz.

Cinco discos de platino, seis discos de oro, y un disco de diamante por la venta de un millón de ejemplares, son el testimonio de la historia viva que está viviendo este grupo, tanto en España como en el continente americano.

“El Cementerio de los versos perdidos” es su primer libro de poesía. Cincuenta y dos poemas ágiles, directos y con un gran equilibrio entre la belleza y el lenguaje, consiguiendo que la obra sea un viaje íntimo al alma de uno de los mejores letristas de rock de nuestro país.

En esta nueva edición revisada y ampliada, Txus di Fellatio nos brinda las 100 mejores frases extraídas de las letras de sus canciones, haciendo al público cómplice y mejor conocedor del trasfondo de las composiciones de su grupo favorito: Mägo de Oz.

Además, incluye la carta que Txus escribió a su gran amigo Juan Antonio Cebrian, locutor de Onda Cero en el programa “La Rosa de los vientos”, ahora tristemente fallecido.

Una excelente libro tanto para los amantes de la poesía, como para los decenas de miles de seguidores de Txus y de Mägo de Oz en todo el mundo”.

cementerioversos_2edicion.jpg

FICHA TÉCNICA

Título: El cementerio de los versos perdidos.
Autor: El Príncipe de la Dulce Pena. (Txus di Fellatio).
Publicación: 4 de Diciembre 2009.
Formato: 14×20
Encuadernación: Cartoné.
Páginas: 128 páginas
PVP: 15,95€

Extraído de www.magodeoz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: