Sober

Así es como el grupo madrileño ha anunciado oficialmente que vuelven a la carga y es que han esperado a que comenzase el 2010, el mismo día 1 de enero lo han publicado, para comunicar de manera oficial que Sôber vuelve al mundo de la música.

Sôber ha vuelto para quedarse

Primero fue la disolución de Skizoo y al poco tiempo la de Savia; eso es lo que hizo que saltasen todas las alarmas y comenzasen los rumores acerca de una nueva reunión de Sôber para volver al mundo musical y así es como se ha podido comprobar este 1 de enero de 2010.

La formación va a ser la misma que el antiguo grupo: los hermanos Escobedo (Carlos y Jorge), junto con Antonio Bernardini. A la batería estará Manu Reyes que ya fue batería de Savia después de la marcha de la banda de José Antoni o Pereira. Y supliendo al inigualable e inolvidable Alberto Madrid que aún sigue en el recuerdo de los seguidores y que desde el comunicado que hace Sôber en su web sigue estando en sus corazones.

Después de seis años de parón y de vidas paralelas, Sôber vuelve cargado de energía para afrontar esa nueva etapa musical en sus vidas. Para ello y según anuncian en su comunicado oficial tienen ya preparados una serie de conciertos por toda España y también por Latinoamérica en países como Méjico, Venezuela o Chile entre otros.

Seguiremos informando de las novedades de la vuelta de esta banda.

Extraido de http://www.mariskalrock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: